• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
986 237 846 - 986 247 663

Especialistas en acristalamientos en Vigo

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Cristaleros

Linea discontinua gris - separador

No queremos caer en el tópico de que somos los mejores cristaleros de Vigo, en Cristalería Arte queremos darle razones con fundamento de por qué puede contar con nosotros para hacer realidad sus proyectos de acristalamientos para diferentes instalaciones.

Disponemos de una amplia variedad de trabajos, con un denominador común: la excelencia en los resultados, la calidad de estos y el sello de calidad que llevan cada uno de los proyectos que hacemos realidad. Todos estos factores, se obtienen con el paso del tiempo y la capacidad de conservar la tradición de los primeros maestros del cristal, junto a la destreza para adaptarnos a la evolución de las tecnologías y adaptar nuestra cristalería a esta evolución.

Además, podemos presumir de la formación, experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de profesionales, todos ellos comprometidos con la filosofía de trabajo de Cristalería Arte, es decir, al compromiso de dar lo mejor de sí mismo en cada trabajo, de estudiar cada petición, dar asesoramiento personalizado y hacer realidad el proyecto que el cliente nos plasma en papel.

Para completar el trabajo de nuestro equipo humano, hemos completado las instalaciones de nuestro taller con la maquinaría más revolucionaria en cuanto a corte y tratamiento de vidrio. Con ella, podemos realizar finos diseños y acabados perfectos.

Al contar con taller propio, no dependemos de terceros para poder realizar nuestra producción. Cumplimos con los tiempos acordados y podemos atender los proyectos que nos encargan sin depender de las instalaciones de otra empresa.

Nos encargamos de convertir el vidrio a cualquier tipo de diseño, cumpliendo con las peticiones más tradicionales y los diseños más actuales. Durante el desarrollo de nuestra trayectoria nos hemos hecho cargo de pequeños, medianos y grandes proyectos, reformas comerciales e incluso doble acristalamiento. También hemos diseñado los elementos de decoración en cristal que nos han solicitado nuestros clientes particulares.

Queremos que conozca nuestro trabajo, ponemos a su disposición algunas imágenes de los encargos de nuestros clientes.

Durante todo el proceso, contará con el asesoramiento de nuestro equipo. Contacte con nosotros y solicite la información que necesite. 

Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Disponemos de exposición y venta y taller propio